¡¡SOCORRO!! YA ESTÁN AQUÍ

El Barça es sin duda uno de los símbolos destacados de Cataluña. Es un honor para los barcelonistas ubicados en este país " que pinta poco" , el compartir el amor a un Club con millones de culés de España y del mundo entero “Tant se val d’on venim si del sud o del nord, una bandera ens agermana”.

El frenesí interlobotómico, con vocación de atacar por tierra, mar y aire la esencia de Catalunya, no podía perderse de ninguna manera la oportunidad de seguir erosionando lo catalán a través del fenómeno social del fútbol. Al igual que siguen denominando a Euskadi " provincias vascongadas" , suena raro que no se refieran al fútbol como balonpié o deporte nacional tal como correspondería a unos trasnochados y cutres nacional-católicos, (dicho sea con todos los respetos para los católicos a secas).

Bien saben los dioses que no soy partidario de mezclar deporte y política, pero si soy un incondicional de la legítima defensa. Cuando Guardiola se identifica con un pueblo, o Piqué o el entrenador del Nástic tienen la osadía de defender el derecho a responder una sola pregunta en su propia lengua, es siempre noticia de cabecera en la cadena ultra y los puntapeloteros se lanzan sin compasión al cuello, mostrando su auténtica faz . Por la más elemental dignidad, ello requiere de una legítima y cumplida respuesta.



YA ESTÁN AQUÍ PARA LIBERARNOS DEL CONTUBERNIO JUDEO-MASÓNICO Y CULÉ. ¡SE HAN VUELTO LOCOS! AL QUE HAN DE RESUCITAR NO ES A FRANCO, SINO A JUAN XXIII

LA MADRE DEL CORDERO

Este blog nace con la vocación de contrarrestar los excesos anti-culés y catalanofóbicos emitidos por un puñado de conversos y errantes judíos de la sinagoga de Punto Pelota que como no podría ser de otra manera, libran en sábado.

Uno de los principales objetivos del grupo Intereconomía, -liderado por el Opus Dei y reforzado con los maltratados hijos de Marcial Maciel (Legionarios de Cristo)-, es el de atacar sin tregua cualquier cosa que se mueva y huela a Catalunya (para comprobarlo solo tienen que sintonizar alguna de las tertulias socio-políticas de la cadena en las que se veja e insulta sin freno a todo lo catalán). Síganle la pista al sociópata Garcia-Serrano, al noctámbulo Hermann Tertsch, al borrachin suicida Jesus Neira o al genuino “botifler” Xavier Horcajo quien después de trabajar en el diario Avuí, cambió drásticamente de chaqueta para pasar a dirigir la emisora ultra-nacional-católica, revelándose como un auténtico nazi al equiparar, entre otras lindezas, a los transexuales con los afectados por síndrome de Down.

Una maldición bíblica pesa sobre Catalunya condenándola a padecer la persistente existencia de un atajo de autoexiliados despechados y resabiados, cuyas frustraciones personales acaban siendo utilizadas por el establishmen nacional-católico contra el territorio que un dia les dio cobijo. Horcajo se añade a la lista de los Boadella, Vidal-Quadras y Jimenez Losantos, insignes rencorosos afectados por esta virulenta patología, todos ellos acogidos con indisimulado regocijo por Intereconomía. Odian a Catalunya con todas sus fuerzas aunque utilizan la falsa coartada de que tan solo odian al nacionalismo en la línea del decantado Nobel, Vargas Llosa. Una falacia con la que solo pueden engañar a ilusos y sectarios.

Si se pretende respetar a alguien hay que empezar por aceptarlo tal como és y no obligándole a que sea como a ellos les gustaría que fuera. Catalunya lleva mil años con su voluntad de "ser" y a estas alturas no van a cambiarla.

domingo, 22 de julio de 2012


DIARI


En el libro soy muy crítico  con la mayoría de intérpretes de la Economía por su escasa valentía. Cuando acceden a estamentos de decisión política, sufren una repentina metamorfosis que les hace  olvidar todo su recetario -¿recuerdan a alguno que protestara cuando nuestros gobernantes juraban que la banca española era la más saneada y solvente del mundo? . . .

 

                                                                                                                                Leer más